ECO

Blog

  • P.A.

¿Tu piel se puede acostumbrar a los productos?


El camino para encontrar el producto ideal que le haga maravillas a tu piel puede ser largo y agotador pero en el momento que lo encontramos, no queremos deshacernos de él jamás.

La buena noticia es que, no importa el tiempo que lleves utilizándolo, es muy difícil que tu piel se acostumbre a él, no hay ningún mecanismo en la piel que haga que se vuelva inmune a los efectos de los productos.


Es normal que, al principio, logremos ver cambios más radicales y después lleguemos a un plateau donde los cambios dejen de ser tan notorios, esto no significa que los ingredientes activos hayan dejado de funcionar. Aquí también entra en juego el tiempo de vida del producto y cómo lo guardas pues hay muchos ingredientes que se degradan con la luz, aire, humedad o tiempo.


Ten en cuenta que así como las estaciones cambian, tu piel también lo hace. La piel es un órgano que cambia con el tiempo, la edad, el clima, hormonas, estrés y una variedad de razones. Es importante que ajustes, no es necesario cambiar por completo, tu rutina. Por ejemplo, en invierno la piel se deshidrata y reseca con facilidad, puedes utilizar un humectante más rico y pesado.



53 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos