ECO

Blog

Skincare en cuarentena


Estamos viviendo tiempos difíciles y extraños. Llevamos más de un mes en cuarentena y nuestras rutinas han cambiado, trabajamos desde casas, estamos encerrados solos o con las mismas personas todos los días. Nuestro cerebro no deja de dar vueltas y nuestros pensamientos pueden llegar a ser abrumadores. Sabemos que hablar de cuidado facial puede parecer tema banal, innecesario y hasta egoísta pero practicar el cuidado personal y el amor propio es una de las cosas más importantes que puedes hacer en este momento: te ayudará a reducir la ansiedad ya que genera una sensación de calma y se vuelve una rutina para tener estructura. 1. Haz una limpieza de tus productos Probablemente tu cajón esté lleno de productos expirados o con productos que son tóxicos para tu piel. Aprovecha este momento para tirar aquellos que ya no necesites y limpiar el espacio para que las bacterias no lleguen a tus productos de skincare.


2. Comprométete a una rutina de skincare

Utiliza este tiempo para acostumbrarte a utilizar productos para tu piel y crear un hábito. Puedes empezar con el bloqueador solar (si no lo utilizas), aplícalo todos los días y, aunque parece innecesario porque no sales de casa, los rayos UV/UBA pueden atravesar ventanas afectando tu piel.


3. No te sobre-exfolies Quizá tienes más tiempo libre que antes y recurras a exfoliar tu rostro varias veces a la semana simplemente porque estás aburrida. Ten cuidado, manten tu exfoliación a una vez a la semana. 4. Manten tus manos lejos de tu rostro Estás aburrida y encuentras un espejo, empiezas a tocarte el rostro, exprimir granitos o simplemente estás inspeccionado tu piel. Intenta resistirte a la tentación pues puedes esparcir el acné y lastimar tu piel.


5. Limpia tu rostro Aunque no salgas de casa es muy importante limpiar tu rostro, especialmente antes de dormir para eliminar los rastros de sudor, bacterias y suciedad.

0 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 10am a 6pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos