ECO

Blog

  • M.G.

Mascarillas capilares con miel


Los tratamientos para cabello seco o dañado pueden ser extremadamente efectivos para hidratar y aumentar el brillo. Sin embargo, son bastante caros.

Estas mascarillas capilares de miel hechas en casa, completamente naturales y simples, son perfectas para solucionar una variedad de necesidades. Además, su fabricación es económica y su aplicación facilísima.


Beneficios de la miel para el cabello

La miel se ha utilizado como tratamiento para la piel y el cabello durante siglos. La miel es emoliente (lo que significa que calma y suaviza el cabello seco) y humectante (retiene la humedad). Por lo tanto, no solo aumenta el contenido de humedad del cabello, sino que también lo fija, lo que lo hace más suave, brillante y manejable.


Pero hace más que eso. El uso regular de miel puede ayudar a:


Estimular el crecimiento del cabello. Se ha demostrado que la miel nutre y ayuda a regenerar las células epiteliales

Brinda reflejos naturalmente bañados por el sol. Dado que tiene propiedades aclarantes naturales, la miel puede acentuar los reflejos naturales de su cabello sin la necesidad de productos químicos.

Mata las bacterias del cuero cabelludo. Debido a que la miel es naturalmente antibacteriana, se dice que ayuda a tratar infecciones y mata las bacterias que provocan la caspa.


Además contiene una gran cantidad de aminoácidos, vitaminas y minerales, no es de extrañar que la miel pueda ser extremadamente beneficiosa para el cabello seco que necesita atención adicional.


Mascarillas de miel para todo tipo de cabello


Dañado o seco 1/2 taza de miel 1/4 taza de aceite de oliva La miel sola es muy pegajosa, por lo que el aceite de oliva es una maravillosa adición a esta mascarilla para ayudar a suavizar y que la aplicación sea más fácil. Mezcla la miel y el aceite de oliva y luego caliente sobre la estufa o en el microondas durante unos segundos. Aplica y deja reposar 10-20 minutos, después lava como normalmente lo haces. Extra-hidratante 2 cucharadas de yogurt 1 1/2 cucharadas de miel 1/2 cucharada de aceite de coco


El ácido láctico del yogurt ayudará a limpiar el cuero cabelludo, mientras que las proteínas nutren y fortalecen el cabello. El aceite de coco puede penetrar bien el cabello dejándolo brillante, lustroso y suave. También puede prevenir las puntas abiertas debido a sus propiedades hidratantes. Combina todos los ingredientes y deja reposar 10-20 minutos, lava con shampoo y termina con acondicionador.


Miel y plátano 1/2 taza de miel 2 plátanos maduros 1/2 taza de aceite de oliva El plátano calma la picazón del cuero cabelludo e hidrata el cabello, previniendo las puntas abiertas. Para el cabello fino, el plátano crea volumen y mantiene la elasticidad natural. La miel ayuda a retener la humedad y también es beneficiosa para un cuero cabelludo sano. El aceite de oliva sirve para desenredar y reducir el frizz. Combina en una licuadora y aplica 20 - 30 min. Lava muy bien y aplica acondicionador.


ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos