ECO

Blog

  • P.A.

Mascarilla nocturna para el cabello




Si estás harta y estresada de que tu cabello luzca apagado y con frizz y estás pensando en cortarlo, ¡stop! Antes de tomar esa (extrema) decisión, tienes que saber que todavía tiene solución. Las mascarillas nocturnas hiper-hidratantes son un poderoso tratamiento que penetran los folículos de tu cabello mientras duermes, dejandolo suave y brillante a la mañana siguiente. Además, la puedes hacer tú misma y no tiene ingredientes extraños y tóxicos como parabenos y ftalatos.


Los principales igredientes son sábila, aceite de jojoba, glicerina, aceites esenciales y hamamelis, hidratan a profundidad y calman el cuero cabelludo.


1/3 tz aceite de jojoba

1/4 tz hamamelis

1 cda glicerina

2 cdas sábila

5 gotas de ac es de menta

5 gotas de ac es de romero

Tip extra: 1 capsula de biotina


Instrucciones

1. Agrega todos los ingredientes a un bowl y mezclalos hasta que se integren, transfiere la mezcla a un envase que se pueda sellar.

2. Aplica en cabello seco y desenredado, pasa la mezcla entre tus dedos hasta que tu cabello que húmedo. Ponte una gorra de baño y deja que haga su magia durante la noche.


51 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos