ECO

Blog

  • M.G.

La mejor rutina para tus 30's



Los treintas a menudo pueden ir acompañados de pasos importantes como el matrimonio, los hijos y el avance profesional, pero ¿estás consciente de que tu piel también cambia enormemente durante esta década? Debido a los cambios hormonales, el poco sueño (¡eso se debe a los niños antes mencionados!) y a la piel que no se recupera tan rápido como solía hacerlo, este es un buen momento para observar más de cerca tu régimen de cuidado de la piel. 1. Limpieza Nunca dejes de lavarte la cara antes de acostarte. Ya quedaron atrás los días en los que podías dormirte con la cara llena de maquillaje y no pagarlo al día siguiente. El maquillaje puede obstruir fácilmente los poros, lo que conduce a una tez opaca e incluso al acné.

Mantener los productos químicos del maquillaje en la piel durante la noche también ralentiza la capacidad de la piel para renovarse y repararse de forma natural de las agresiones diurnas.


Los limpiadores hidratantes que no eliminan de la piel los aceites saludables son ideales como el jabón facial de Carbon y Koko. Si el acné adulto es algo con lo que estás luchando en esta década, podría ser el momento de inspeccionar tus productos de maquillaje y cuidado de la piel.


2. Vitamina C La pigmentación y el daño solar comienzan a aparecer a los 30 años. Incorpora un buen suero de vitamina C en tu rutina matutina diaria para ayudar a contrarrestar y combatir los radicales libres del medio ambiente. La vitamina C funciona como respaldo para proteger sus células no solo de la radiación ultravioleta que atraviesa su protector solar, sino también de muchos otros radicales libres producidos por el estrés, la contaminación, las toxinas ambientales y los procesos metabólicos.


3. Protector solar

¡Ya no es una opción sino un requisito en esta etapa de la vida! La vitamina C, el retinol y muchos de nuestros productos para el cuidado de la piel pueden hacernos propensas a la sensibilidad al sol y al daño solar si no usamos protector solar, sombrero y gafas de sol adecuadas. Si te gustan las pantallas con tinte, te recomendamos la de Maya Solar. 4. Descansa

Cuando se trata de la noche, nuestros productos no son los únicos responsables de la recuperación y la regeneración. La cantidad de tiempo que realmente estamos durmiendo es crucial. La circulación sanguínea de nuestro cuerpo se estimula durante el sueño, aportando nutrientes y oxígeno a las células de la piel. Las reparaciones durante la noche ocurren en todo el cuerpo, incluida la piel.


Cuando no dormimos lo suficiente, los niveles de cortisol pueden aumentar y nuestra piel se inflama y se estresa. Los ojos hinchados, la tez hosca y la piel apagada suelen ser signos de falta de sueño. Ocho horas es la cantidad de sueño recomendada para la mayoría de los adultos.


5. Hidrata La hidratación no es solo un paso externo porque hidratarse internamente bebiendo agua es igual de importante. El agua ayuda a la absorción de los nutrientes por todo el cuerpo, eliminar las toxinas e hidratar las células de la piel. A primera hora de la mañana, bebe un gran vaso de agua y puedes ponerte recordatorios en el celular. 6. Ojos

Por último, pero no menos importante, una crema para la piel delicada debajo y arriba de los ojos. Los 30 es el mejor momento para crear este hábito nocturno, ya que la piel fina alrededor de los ojos suele ser la primera en mostrar signos de envejecimiento, esto se debe a la falta de glándulas sebáceas y a la delicadeza de la piel en esta zona. Te recomendamos el Eye Roll-On de Viniphera y el Hidrogel de Biozano

120 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario: Lun-Vie. 11am a 7pm

Sab. 11am a 3pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos