ECO

Blog

  • M.G.

Ingredientes increíbles: tepezcohuite



Este árbol tipo arbusto se utilizaba por los mayas desde hace más de 10 siglos como cura para enfermedades especialmente de la piel, como regenerativo celular natural. El árbol por lo regular crece en climas cálidos y húmedos, como bosques tropicales y pastizales. Su nombre científico es mimosa tenuiflora, se caracteriza por ser espinoso; tiene pequeñas flores blancas, hojas alargadas y un fruto oblongo, la parte del árbol que se utiliza en herbolaria es la corteza y tiene las siguientes propiedades medicinales naturales:


1. Limpia y regenera tu piel

Esto permite que se eliminen las bacterias y células muertas, lo cual da un aspecto más joven a nuestra piel, pues regenera el tejido epitelial.


2. Ayuda a combatir infecciones cutáneas

El uso del jabón de tepezcohuite contribuye a eliminar los agentes infecciosos que provocan el acné y otros problemas. Por eso es tan recomendable usarlo antes de maquillarnos, y después de quitarnos el maquillaje.


3. Cicatrizante

Es utilizado con éxito para sanar quemaduras poco profundas. Se ha probado en personas con quemaduras de segundo y tercer grado, en un 60% se ha observó una aceleración de la reconstitución de la epidermis.


4. Suaviza la piel

Sobre todo se usa para la piel áspera de los pies.


5. Antiséptico y antimicótico Se recomienda para combatir las infecciones y hongos cutáneos.


¿Dónde encontrarlo?



Gel facial hidratante Xixanthe $270 Una crema en gel ligera elaborada con jugo de sábila, extracto de tepezcohuite y aguas florales de lavanda y hamamelis que ayudan a activar la microcirculación, proteger la piel de los daños de la radiación solar, estimular la renovación celular, además de purificar y tonificar. Contiene aceite de jojoba orgánico que nos ayuda a regular la producción de grasa en la piel. Ideal para pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné.



Mascarilla exfoliante de tepezcohuite

VitAtl

$160


Se puede usar como mascarilla o exfoliante y ayuda a prevenir granitos e imperfecciones, mineraliza y exfolia con ingredientes suaves y antioxidantes. Auxiliar en la regenercion celular y cicarizante. Estimula la produccion de colageno y elastina, estimula la circulacion, humecta, es astringente, suaviza y desinflama la piel.

18 vistas0 comentarios

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario: Lun-Vie. 11am a 7pm

Sab. 11am a 3pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos