ECO

Blog

  • M.G.

Ingredientes increíbles: rosa mosqueta



El aceite de rosa mosqueta, es un aceite de semilla prensada que ha sido utilizado desde la antigüedad debido a sus muchas propiedades curativas, lo que lo hace especialmente útil para las personas con piel sensible. Es un ingrediente popular en el cuidado de la piel en este momento por sus beneficios hidratantes y antienvejecimiento.


El aceite de rosa mosqueta contiene una gran lista de beneficios pero es, ante todo, un hidratante ultra eficaz. Con altos niveles de ácidos grasos esenciales, especialmente omega-3 y omega-6, el aceite de semilla de rosa mosqueta puede suavizar eficazmente la piel y mejorar la función de barrera de la piel. Beneficios

  • Regenera y cura la piel: debido a que contiene altas concentraciones de vitamina A, B1, B2, B3 y K, el aceite de rosa mosqueta es conocido por sus excepcionales propiedades regenerativas y curativas.

  • Aumenta la producción de colágeno y la elasticidad de la piel: hay investigaciones que muestran que después de ocho semanas, el aceite de rosa mosqueta mejora significativamente las arrugas en forma de pata de gallo, el nivel de humedad de la piel y la elasticidad.

  • Ayuda a iluminar y unificar la piel: debido a que es rico en vitamina C, el aceite de rosa mosqueta ayuda a iluminar la piel. También ayuda a disminuir la aparición de hiperpigmentación.

  • Combate los radicales libres.

  • Tiene grandes poderes restauradores: un estudio demostró que el uso de aceite de rosa mosqueta en pacientes después de la cirugía mejoró el aspecto general de sus cicatrices.

  • Hidrata intensamente la piel: incluido el ácido linoleico, así como varios otros ácidos grasos esenciales, el aceite de rosa mosqueta es el ideal para una hidratación aguda. También retiene la humedad y la piel lo absorbe fácilmente.


Los mejores productos con rosa mosqueta





Vivagreen 30 ml $190 MXN Comprar aquí








VitAtl 40 ml $260 MXN Comprar aquí






Amiwa 30 ml $350 MXN Comprar aquí






Carbon & Koko 57 gr $240 Comprar aquí

16 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos