ECO

Blog

  • M.G.

Ingredientes increíbles: niacinamida


Es un ingrediente para el cuidado de la piel que merece tu atención, la niacinamida se destaca por su versatilidad para casi cualquier tipo de piel y preocupaciones relacionadas con el cuidado de la piel. ¿Qué es la niacinamida? También conocida como vitamina B3 y nicotinamida, la niacinamida es una vitamina soluble en agua que trabaja con las sustancias naturales de la piel para ayudar a minimizar visiblemente los poros dilatados, apretar los poros laxos, mejorar el tono desigual de la piel, suavizar las líneas finas y arrugas, disminuir la opacidad y fortalecer una superficie debilitada. La niacinamida también reduce el impacto del daño ambiental debido a su capacidad para mejorar la barrera de la piel, además de que también juega un papel en ayudar a la piel a reparar los signos de daños pasados.


¿Por qué deberías usarla? Como te habrás dado cuenta, estamos muy impresionadas con todo lo que la niacinamida puede hacer por la piel cuando se aplica a través de productos para el cuidado de la piel. La niacinamida es exclusivamente compatible con cualquiera de los productos de su rutina de cuidado de la piel, incluidos los que contienen retinol, péptidos, ácido hialurónico, AHA, BHA, vitamina C y todo tipo de antioxidantes.


Otros beneficios útiles de la niacinamida son que ayuda a renovar y restaurar la superficie de la piel contra la pérdida de humedad y la deshidratación al ayudar a la piel a mejorar su producción natural de ceramidas que fortalecen la piel. Cuando las ceramidas se agotan con el tiempo, la piel queda vulnerable a todo tipo de problemas, desde parches persistentes de piel seca y escamosa hasta cada vez más extrasensible. Si tienes problemas de resequedad, se ha demostrado que la aplicación tópica de niacinamida aumenta la capacidad hidratante de los humectantes para que la superficie de la piel pueda resistir mejor la pérdida de humedad que conduce a una piel seca, tirante y escamosa recurrente.


No hay razón para no usar la niacinamida en tu rutina de skincare. Recuerda que es importante utilizar un protector solar de amplio espectro con FPS 30 o superior. Esto te permite obtener el máximo beneficio de la niacinamida y los demás ingredientes de tu rutina.












RADIANCE SERUM - CARBON & KOKO 30 ml $470

24 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario: Lun-Vie. 11am a 7pm

Sab. 11am a 3pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos