ECO

Blog

  • M.G.

Ingredientes increíbles: manteca de karité



La manteca de karité es un lípido vegetal que proviene de las nueces de karité africanas y es rico en ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas. Los polifenoles de la manteca de karité (antioxidantes) tienen propiedades y beneficios anti-envejecimiento similares a los que se encuentran en el té verde. También contiene cinco ácidos grasos esenciales (la mayor parte proviene de los ácidos esteárico y oleico), una categoría que incluye fitoesteroles, vitaminas E y D, alantoína (buena para curar las irritaciones de la piel) y vitamina A.


Beneficios de la manteca de karité


Súper hidratante

La manteca de karité se usa para ayudar a hidratar, nutrir y calmar la piel. Es excelente para la piel seca y puede crear una piel más suave, hidratada y tersa, especialmente durante los meses secos de invierno. La manteca de karité también se encuentra en muchos bálsamos labiales para ayudar con los labios agrietados y humectantes que ayudan a prevenir las estrías.


Ayuda a desvanecer las cicatrices

De acné, estrías y hasta caídas, además de curar la piel quemada por el sol, agrietada y descamada. Alivia las alergias cutáneas como la hiedra venenosa y las picaduras de insectos, así como las afecciones cutáneas como la dermatitis de contacto y la psoriasis.


La combinación de los componentes en la manteca de karité también ayuda a neutralizar el daño de los radicales libres, lo que reduce las líneas finas y las arrugas y desvanece las manchas de la edad. También estimula la producción de colágeno, por lo que tu piel trabajará para revertir los signos del envejecimiento de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera.


Productos con manteca de karité



Crema facial humectante

Vivagreen 30 grs

$180













Crema regeneradora sheabutter

Carbon & Koko 57 gr $240








54 vistas0 comentarios

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario: Lun-Vie. 11am a 7pm

Sab. 11am a 3pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos