ECO

Blog

  • M.G.

Ingredientes increíbles: hamamelis



Mejor conocida por reducir los poros y aliviar la inflamación, el hamamelis es un ingrediente clave en una infinidad de productos de belleza. Sus propiedades únicas ofrecen cualidades medicinales antiinflamatorias y antivirales que dejarán tu rostro soft and glowy.


Beneficios en tu piel


Previene signos de la edad

Los polifenoles que contiene el hamamelis pueden ayudar a combatir el envejecimiento prematuro: El hamamelis puede tener efectos antioxidantes que ayudan a mitigar y prevenir el daño de los radicales libres en la piel debido a los rayos ultravioleta y la contaminación del aire oxidante. Además, sus propiedades astringentes pueden hacer que su piel luzca más firme.


Cierra poros El hamamelis es una rica fuente de compuestos de constricción que hacen que las proteínas dentro de las células de la piel se unan. ¿El resultado? hace que tus poros se vean pequeños.


Reduce la inflamación Los taninos naturales que contiene el hamamelis pueden calman temporalmente la piel enrojecida, irritada o con manchas. lo que lo convierte en un producto útil cuando los brotes, las picaduras de insectos o las molestas quemaduras solares. Absorbe el cebo del rostro El hamamelis es extremadamente rico en antioxidantes con taninos, que actúan como un astringente natural en la piel que puede ayudar a absorber el exceso de grasa. Por eso es un ingrediente tan popular en tónicos y productos matificantes.

¿Cómo agregarlo a tu rutina de belleza? La mejor manera de agregar hamamelis a tu rutina de cuidado de la piel es usarlo como tónico: lavar y enjuagar su cara con un limpiador suave, luego agregar unas gotas de hamamelis a una bola de algodón y aplicarlo en su cara. Después aplica un humectante facial para retener la hidratación ya que al ser un astringente, puede resecar el rostro.


54 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario: Lun-Vie. 11am a 7pm

Sab. 11am a 3pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos