ECO

Blog

¿Hambre en las noches?



Muchas personas se esfuerzan durante en día para comer alimentos saludables y nutritivos pero apenas llega la noche, prendemos la tele y nos acostamos en nuestro sillón las ganas de comer llegan a nosotros de forma incontrolable.

Primero pregúntate ¿por qué estás comiendo? quizá sea aburrimiento, un hábito, soledad o realmente tienes hambre. En muchos casos el hambre es una de las principales razones y esto sucede porque estamos comiendo muy poco durante el día. Si sientes que estás comiendo bastante en el día, quizá hay que observar lo que estamos comiendo. Proteína, grasas saludables y carbohidratos son nuestra fuente principal de energía y son los que nos hará sentir satisfechos. Si en tu cena estás comiendo una ensalada y no le pones proteína o grasas, claramente vas a tener hambre en un rato.

Sin embargo, puede que estés comiendo bien durante el día y cenes en un horario adecuado pero si te quedas despierto más de dos horas después de tu última comida, te dará hambre. Si esto sucede te recomendamos comerte un plátano, nueces o una cucharada de crema de cacahuate, el magnesio del plátano te ayudará a entrar en un estado de relajación y las grasas de las nueces te harán sentir satisfecho.


Algunos snacks deliciosos que puedes comer si te da mucha hambre en las noches: - Yogurth griego con fruta - Trail mix de almendras y arándanos - Té herbal - Hummus con zanahoria

- Palomitas - Crema de cacahuate - Avena

- Edamames



43 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 149 8838  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 11am a 7pm / Sáb: 10am a 2pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos