ECO

Blog

  • M.G.

Guía para elegir tu suero ideal

Actualizado: ago 27


Si estás leyendo esto probablemente seas una skincare addict y en tu rutina utilizas un hidratante ideal para tu tipo de piel, ¿pero también estás usando un serum?


¿Por qué deberías usar un serum?

Los serums contienen una alta concentración de ingredientes activos pero su fórmula es muy ligera, lo cual los hace ideales para usar antes de una crema facial.


Si comparamos el skincare con alimentación, los serums son el equivalente a ese jugo verde o tu licuado de proteína que te dan un boost de vitaminas y nutrientes. De forma similar, los serums promueven una piel saludable.


¿Cómo usarlo?

1. Después de limpiar y tonificar tu rostro.

2. Aplica de 2-4 gotas en tus dedos.

3. Masajea tu rostro con cuidado y solamente utilizando tus dedos.

4. Una vez que se absorba, aplica tu crema hidratante favorita.


¿Qué serum debería utilizar?

La mejor manera de escoger el ideal para ti, es de acuerdo a tu tipo de piel, sin embargo también puedes utilizar una combinación dependiendo de tus necesidades.


Serum facial para piel grasa/acné

Antiacné - Vivagreen

Mezcla de extractos botánicos como semilla de uva, neem, jojoba, caléndula, árbol de té, lavanda y geranio que tienen propiedades antibacterianas, astringentes y regulan el sebo de la piel.


Serum facial para piel seca

Aceite facial chía, caléndula y jojoba

A través de los macerados oleosos de achiote y caléndula, junto con los aceites de chía, jojoba y avena aporta una hidratación profunda, estimula la regeneración celular, regula el sebo, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, retarda el envejecimiento, e ilumina tu piel.


Serum facial para piel mixta

Serum facial piel mixta - Teia

El suero está hecho a base de un concentrado super poderoso de aceites que ayudan a reducir ojeras, hidratar y regenerar la piel a profundidad.


Luminosidad Suero revitalizante - VitAtl Limpia los lipidos que se encuentran en la superficie de la piel, regenerando a nivel celular y llegando a capas mas profundas logrando firmeza, elasticidad y una piel hidratada, suave y luminosa.


Antienvejecimiento/manchas

Suero facial fix it - Corazón de Cacao

Por sus propiedades antioxidantes hidrata a profundidad y previene arrugas, líneas de expresión y manchas.






193 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos