ECO

Blog

  • P.A.

Fix it - Corazón de Cacao

Los sueros faciales son especialmente elaborados para el cuidado de la piel, al ser de rápida absorción puede penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Una de sus características más importantes es que tiene una alta concentración de ingredientes activos por lo que nutren y reparan la piel desde adentro.


Principales ingredientes

Jojoba: se absorbe fácilmente y penetra las capas más superficiales de la piel. Posee una gran cantidad de vitamina E y B, así como propiedades antiinflamatorias para mantener la piel suave e hidratada. 

Rosa mosqueta: debido a su gran cantidad de vitaminas y antioxidantes puede penetrar en las capas más profundas de la piel, mejorando los niveles de humedad en la piel y creeando una barrea de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua. Ayuda a mejorar la pigmentación de la piel, su textura y tono.

Aceite esencial de lavanda: es gran regenerador de las células cutáneas y posee Aguacate: alto contenido de vitamina E y glutamina con gran poder antioxidante que ayuda a evitar la formación de radicales libres. 

Pepita de uva: además de ser rico en ácidos grasos insaturados y esenciales, contiene una cantidad importante de fitosteroles, fosfolípidos y vitamina E, lo que le confiere un gran poder reparador y protector de la piel.



La textura del suero es suave y aterciopelada, es de uso nocturno pues, por la naturaleza de sus ingredientes, puede llegar a ser un poco pesada. Además, el utilizarla de noche, le da más tiempo a nuestra piel de utilizar los nutrientes que aporta el suero Fix It para regenerar la piel.


Cont. 30 ml

$310

56 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos