ECO

Blog

  • M.G.

El tratamiento capilar que me salvó la vida


Mi cabello es rizado y ha pasado por una gran cantidad de procesos químicos, como tintes y decoloraciones que, con el paso del tiempo, lo dejaron apagado, reseco y con frizz. Llegó un momento en el que mi única opción era cortarlo pero no quería perder tantos años de crecimiento por lo que decidí comprometerme con hacerme un tratamiento dos a tres veces a la semana y si no veía resultados en un mes, lo cortaría.


Opté por utilizar el tratamiento capilar de VitAtl que, además de hidratar a profundidad, contiene vitaminas que ayudan a regenerar los folículos capilares. La manteca de karite, aceite de coco y aceite de aguacate son los agentes encargados en hidratar hasta las partes más secas mientras que aceites esenciales de geranio, lavanda, menta, malaleuca, mirra, romero e ylang ylang regeneran, protegen y promueven el crecimiento capilar.


Cómo usarlo 1. Humedece tu cabello (no mojarlo por completo) 2. Aplica y pasa un peine para esparcirlo mejor 3. Masajea tu cuero cabelludo y verifica que todo tu cabello tenga suficiente cantidad de tratamiento 4. Espera 30 minutos (Tip: déjalo toda la noche) 5. Enjuaga y listo Si tienes el cuero cabelludo, te recomiendo alternar de medios a puntas y aplicación completa para evitar generar un exceso de grasa en tu cuero cabelludo.

Yo lo utilicé de dos a tres veces por semana y en el lapso de un mes (de hecho desde la primera aplicación) noté una gran diferencia, mi cabello estaba brilloso y manejable así que no tuve la necesidad de cortarlo. Actualmente lo sigo utilizando solamente una vez a la semana para protegerlo de la humedad del medio ambiente.




100 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario: Lun-Vie. 11am a 7pm

Sab. 11am a 3pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos