ECO

Blog

  • M.G.

Dile adiós a las uñas amarillas



Las uñas son muy porosas, por lo que es normal que puedan volverse amarillas cuando se exponen a elementos como el esmalte de uñas, la suciedad y el desgaste diario. Las uñas de los pies, se llevan la peor parte, ya que a quedan atrapadas dentro de zapatos y calcetas durante largos períodos de tiempo. Hay muchas formas de blanquear las uñas en casa, estas son algunas de las formas más naturales (¡y que sí funcionan!):


  1. Remojarlas en agua oxigenada

Es un agente aclarador natural que, cuando se usa con cuidado, puede blanquear suavemente las uñas sin dañar las capas inferiores. Simplemente llena un tazón pequeño con una parte de agua y una parte de agua oxigenada. Pon tus dedos de las manos o de los pies en el recipiente para que las uñas queden completamente cubiertas y déjalas en remojo durante 15 minutos. Enjuaga bien. Repete a diario hasta que las uñas estén más blancas y las manchas hayan desaparecido. Si lo usas por más de 3-4 días, usa aceite de almendras dulces o de coco para sellar la humedad y evitar que las cutículas se sequen.


2. Pule tus uñas


A veces, la mancha es simplemente superficial y no requiere un remojo profundo para remediarla. Si ves manchas notables en lugar de un color amarillento general, intentea pulirlas suavemente. 3. Árbol de té


Los aceites esenciales son muy nutritivos para las uñas, algunos incluso tienen la ventaja añadida de propiedades antifúngicas y antibacterianas. Pon una o dos gotas de aceite de árbol de té cada una de tus uñas y deja que se absorba. Si tienes la piel sensible, enjuaga a los 5 o 10 minutos, si no puedes dejarlo todo el día. Aplica diariamente hasta que veas resultados.


4. Tratamiento de uñas de Ahmar


Tratamiento de células madre vegetales, enriquecido con vitaminas, nutrientes y aceites naturales con alto poder antioxidante y regenerador, con efecto camuflaje o corrector además de prevenir el amarillamiento de las uñas.

67 vistas0 comentarios

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario: Lun-Vie. 11am a 7pm

Sab. 11am a 3pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos