ECO

Blog

  • M.G.

Detox después de las festividades



La temporada navideña es una época maravillosa. Celebrar con la familia y amigos, los regalos, el amor y agradecimiento pero las comidas deliciosas y el alcohol durante las vacaciones pueden tener un efecto negativo en la salud.


En este blog, te daremos algunos para ayudar a que tu mente y tu cuerpo se recuperen más rápido después de toda la diversión que has tenido...


Intenta comer lo más limpio posible por tres días

Comer limpio después de la temporada navideña es una excelente manera de iniciar hábitos alimenticios saludables

  • Toma mucha agua (y solo agua)

  • Come todas las verduras que quieras

  • Limita los alimentos procesados

Alimentos para aumentar tu energía

El camote, los plátanos y los aguacates son excelentes alimentos para comer cuando te sientes agotada. Todos están llenos de potasio, que es un mineral y electrolito que el cuerpo pierde a menudo después de una noche comiendo y bebiendo.


#Tip: Come estos alimentos para aliviar una cruda de alcohol

Arroz integral

El arroz integral, a diferencia del arroz blanco, tiene muchas vitaminas, fibra y minerales. También incluye el 88% de la ingesta diaria recomendada de manganeso, que ayuda a descomponer los carbohidratos y a tener más energía en general.


Proteína limpia

El alcohol y los alimentos navideños suelen estar llenos de carbohidratos simples. Para cuando estés lista para la desintoxicación, es probable que tu cuerpo esté deseando proteínas. La proteína ayuda al cuerpo a recuperarse más rápido y también acelera el metabolismo. Algunas excelentes fuentes de proteínas incluyen:

  • Carnes magras como pollo y pavo

  • Pescados como atún y salmón

  • Huevos

  • Nueces

¡No dejes de moverte!

Incluso si no puedes hacer entrenamientos intensos, los ejercicios suaves y caminatas pueden ayudarte a sentirte mucho más despierta y motivada para seguir haciendo ejercicio más adelante.


Descansa

Las fiestas pueden afectar tu horario de sueño, intenta volver a la normalidad tan pronto como puedas y asegúrate de tener suficiente tiempo para descansar.


Adiós a la culpa

Agradece la compañía, las noches de copas y la comida deliciosa. No importa si subiste unos cuantos kilos o no te ves tan delgada como antes. Todo cambia y nada es permanente. Enfócate en lo importante: tu salud y tus hábitos alimenticios.

36 vistas0 comentarios

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario: Lun-Vie. 11am a 7pm

Sab. 11am a 3pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos