ECO

Blog

Cómo participar en plastic free july



El movimiento zero waste cada día se hace más y más grande, un buen momento para comenzar es ahora. Durante todo el mes de julio, personas de todo el mundo participarán en Plastic Free July, un desafío global para reducir el consumo personal de plástico de un solo uso. La posibilidad de no usar ningún plástico durante un mes entero puede parecer imposible, y desafortunadamente, lo es. Pero eso no pretende ser desalentador. Su objetivo es mostrar que no se trata de la perfección (y tampoco lo es el movimiento sin desperdicio), así que no dejes que el miedo a no ser perfecto te impida intentarlo. En cambio, se trata de reducir el plástico de una manera que funcione para su estilo de vida, sin dejar de desafiarse, por supuesto. Y recuerda, Plastic Free July no significa que deberías volver a tus viejos hábitos una vez que llegue agosto. La idea es que puedas usar este mes para desafiarte a ti mismo y mejorar tus hábitos de consumo.


  1. Compra a granel Las tiendas a granel regresaron para quedarse, en ellas puedes conseguir desde básicos para cocinar, especias, snacks y hasta productos de limpieza. Solamente tienes que llevar tu envase y listo.

  2. Opta por productos con opción refill Muchas marcas de alimentos, belleza y productos en general tienen esta opción. Lo mejor es que al hacer refill del producto, te dan un pequeño descuento. En Ecobelleza puedes hacer refill de: mayan scents, vivagreen y algunos productos de VitAtl.

  3. Elimina los plásticos de un solo uso A medida que comiences a reemplazar los artículos de un solo uso, ve un paso más allá y observa otros artículos que compras regularmente que generalmente vienen empaquetados en plástico. Por ejemplo: pasta de dientes, jabón para platos, pedidos de compras en línea, lociones y esponjas. Hay una alternativa sin plástico para todo.

  4. Compártelo con tu comunidad El challenge alienta a los y las participantes a pasar un tiempo en julio para reducir el plástico en sus comunidades, ya sea en su lugar de trabajo, su escuela, su colonia, su gimnasio, su edificio de apartamentos o en cualquier otro lugar que frecuentan. Porque si bien comprometerse a tomar su café de la mañana en una taza reutilizable todas las mañanas es genial, llenar la cocina de su oficina con tazas para que todos sus compañeros de trabajo puedan beber de tazas de café reutilizables es aún mejor.

0 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 10am a 6pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos