ECO

Blog

Cómo hacer un masaje facial Gua Sha


Gua sha, o botox de la naturaleza, es un proceso donde se utiliza una piedra de cuarzo para masajear el rostro y el cuello. Su forma única se amolda perfectamente a la forma de nuestra cara promoviendo la circulación, reduciendo la inflamación y drenando el sistema linfático.


Algunas de las causas más comunes de la inflamación y retención de líquidos es la mala alimentación, poca actividad física, exceso de sal, alcohol, falta de sueño. Esto causa que nuestro rostro se inflame y aparezcan las famosas bolsas en los ojos. Además:


  • Suaviza las arrugas y lineas finas.

  • Tonifica los músculos

  • Oxigena la piel

  • Reduce las ojeras e hinchazón

  • Reduce la aparición de parches rojos y acné

  • Vas a tener un GLOW bello en la piel


Para hacer el masaje sólo necesitas la piedra de cuarzo y un aceite vegetal pero te recomendamos utilizar tu suero favorito para potenciar sus beneficios. Si no sabes qué suero es el ideal para tu piel te dejamos nuestro artículo: guía para elegir tu suero ideal


PROCEDIMIENTO:

En el cuello: comienza en la esquina exterior de la mandíbula, cerca del lóbulo de la oreja. Desliza hacia abajo hasta la inmersión por encima de la mitad de la clavícula derecha. Repite 3-5x.

Debajo de la barbilla: desliza desde la mitad de la barbilla suave (donde se mostraría una barbilla doble) hasta la parte inferior de tu oreja. Repite 3-5x.

Barbilla: desde la mitad de la barbilla, debajo del labio inferior, desliza hacia el lóbulo de la oreja. Repite 3-5x.

Mejilla: desliza desde la esquina de la nariz hasta la mitad de la oreja. Repite 3-5x.

Abajo del ojo: lento y gentil aquí, desliza sobre el área debajo del ojo, donde aparecerían las "bolsas de los ojos", y hacia la sien, hasta la línea del cabello. Repite 3-5x.

Abajo de la ceja: evita cualquier presión sobre el ojo o el párpado y manténlo sobre el hueso de la ceja. Desliza desde la esquina interior hacia el templo de nuevo. Repite 3-5x.

Tercer ojo: desliza desde el centro de las cejas hasta la línea del cabello. Este es especialmente relajante para el sistema nervioso y excelente para el insomnio. Repite 3-10x.

Frente inferior: desliza desde el centro de la frente por encima de la ceja hasta la sien. Repite 3-5x.


¡Cómpralo aquí!



0 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 10am a 6pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos