ECO

Blog

Algunos consejos para cuidar de tus plantas



Desde purificar el aire hasta decoración, hay muchos beneficios de tener plantas dentro de casa. Sin embargo, requieren cuidados especiales y muchas veces no acaban muriendo por falta de cuidados sino porque se desconocen sus necesidades. Entender las necesidades de tus plantas llevará a menos estrés, aire puro y un ambiente agradable. 1. Elige la planta adecuada Es importante buscar la planta ideal para tu hogar y la ciudad donde vives. Pregúntale a la persona del vivero por una planta que se acomode a tu estilo de vida, clima e incluso si tienes mascotas.


2. Luz, luz, luz Todas las plantas requieren luz, algunas más que otras pero todas la necesitan. Es necesario observar cómo reacciona la planta en el espacio en el que se ubicó y saber la cantidad de luz o sombra que necesita.


3. La hidratación de las plantas Una de las razones más frecuentes por las que las plantas interiores se marchitan es por exceso de agua. La tierra es la mejor guía. Debe estar húmeda, pero no empapada ni con barro.


4. Limpia y corta las hojas marchitas Para que tu planta siga creciendo es importante cortar las hojas muertas con tijeras adecuadas para jardinería. El polvo en las hojas bloquea la absorción de luz, limpia las hojas regularmente con un paño húmedo.


5. Utiliza tierra fértil El sustrato se empobrece, las reservas se agotan y la planta sigue necesitando nutrientes. En épocas de crecimiento y de floración, las plantas requieren más alimentos, y es preciso abonar.


Cuidar de tus plantas puede ser difícil si las olvidas, revísalas todos los días y dales amor.

0 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 10am a 6pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos