ECO

Blog

Actividades navideñas para los niños y niñas


La navidad es una época hogareña, llena de hermosas luces, comida deliciosa, jengibre y canela, memorias que tendremos para siempre... Sin embargo, tener mil y un pendientes, preparar la comida, comprar y empacar regalos, ir a posadas, fiestas puede llegar a ser estresante. Si tienes niños, hacer todo esto es aun mas complicado por lo que es importante mantenerlos ocupados e inmersos en las festividades, ¿a ti te gusta cocinar? ¡cocina con ellos! 1. Decoración de galletas Puedes hacer tus galletas en casa (e incluso hacerlas con tus hijos) o comprarlas pre-hechas para decorarlas con betun, royal icing, chispitas... ¡de todo! Deja que tu imaginación y la de tus hijos vuele. Aquí te dejamos una receta fácil y deliciosa.


2. Ver las luces de las casas Puede parecer una actividad muy simple pero es divertidísimo ir en el auto observando las luces de las casas, los niños se divierten muchísimo y algunas personas hacen decoraciones increíbles.


3. Maratón de películas navideñas Desde las clásicas como Mi pobre angelito, El Grinch, Santa Clausula, Una navidad de locos hasta Frozen, Una Crónica de Navidad... ¡y más!


4. Ornamentos para el árbolito Reune materiales que tengas en casa y deja que tus hijos hagan creaciones increíbles para decorar el árbol de navidad.


5. Bingo navideño ¡Imprime en bingo aquí y diviértete con tus hijos!


6. Cápsula del tiempo Guarden en una cajita cartas, música, foto... Cosas que sean importantes y entiérrenla o guárdenla en un lugar muy escondido para abrirlo en uno, dos, tres, diez años...


7. Llévalos al parque Suena muy simple pero para los niños estas salidas son divertidísimas y recordadas con mucho amor, deja que corran, griten y se ensucien... ¡son niños!


8. Conoce a Santa

Generalmente los centros comerciales organizan días para que los niños tengan la oportunidad de conocer a Santa, si tienes niños pequeños es una actividad que no te puedes perder.


9. Lista de resoluciones

La motivación es una herramienta muy importante que mueve a las personas para lograr metas. Como adultos pensamos que los niños no tienen metas o quizá son muy simples pero es una gran actividad para que tus hijos piensen en el futuro, aprendan a ahorrar, portarse bien o intentar lograr lo que se propongan.


10. Regalitos navideños Aprender a dar y recibir son virtudes importantes por lo que enseñarle a los niños a dar regalos que ellos mismos puedan hacer es una gran actividad. Por ejemplo, cartitas hechas a mano, kits pequeños de dulces...




16 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 149 8838  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 11am a 7pm / Sáb: 10am a 2pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Pago

Seguro

COMUNIDAD ECOBELLEZA

© 2020 EcoBelleza Mexico     Todos los derechos reservados     Política de Privacidad

boton-whatsapp.png