ECO

Blog

¿Aceite en mi piel?

Pensar en la idea de ponernos aceite directamente en el rostro puede sonar extraño, ¿aceite en piel grasa? Sabemos que suena totalmente ilógico pero todas las pieles se benefician de utilizar aceites vegetales, el rostro produce aceites naturales que mantienen el rostro hidratado pero, la mayoría de las veces, necesitan un boost y el aceite facial es un producto que realmente puede darte un rostro luminoso, hidratado y suave.


Los aceites vegetales no comedogénicos son súper hidratantes y se absorben con mucha facilidad, contienen una cantidad increíble de nutrientes que le aportan al rostro, además, al ser naturales, pueden ser multiusos y los puedes utilizar hasta en el cabello, labios y uñas.





Pieles grasas


Aceite de jojoba

Un aceite increíblemente ligero que, por sus beneficios, ayuda a disminuir la producción del sebo controlando el brillo del rostro.

* Aceite de Jojoba 30ml -Vivagreen- $195


Aceite de semilla de uva

Si tu piel es muy, muy grasa, el aceite de semilla de uva es un astringente natural que ayudará a hidratar y matificar la piel.

* Aceite de Semilla de Uva -Vivagreen- $90


Piel seca


Aceite de almendra Un aceite hiper hidratante y gentil, alto en vitamina A dándole un poder anti-aging si se usa constantemente.

* Aceite de Almendras Dulces -Vivagreen- $90


Aceite de argán

Rico en ácidos grasos que hidratan a profundidad la piel.

Aceite de Argan -Vivagreen- $220



Piel normal/Todo tipo de piel


Aceite de macadamia

Después de la jojoba, el aceite de macadamia se asemeja a las propiedades naturales de nuestra piel, contiene escualeno y ácido oleico que promueve la regeneración celular.

Aceite de Macadamia -Vivagreen- $100


Rosa mosqueta

Conocida por tus propiedades anti-envejecimiento, contiene vitamina E y C, además de ácidos grasos como omega 3, 6 y 9 que reparan el tejido dañado.

Aceite de Rosa Mosqueta -Vivagreen- $310


Aceite de moringa

Lleno de antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres, ácidos grasos y propiedades anti-inflamatorias.

Aceite de Moringa -Maya Natura- $295

0 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 10am a 6pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos