ECO

Blog

Año nuevo, skincare detox



Las festividades terminaron y, probablemente, ahora te encuentras con una piel deshidratada, hinchada, con granitos y ojeras que son el resultado de reuniones, desvelos, alcohol, comida y eye-glitter que se ve increíble en tus selfies pero no es lo mejor para tu piel.


Así como has escuchado de un detox para tu cuerpo, necesitas uno especial para tu piel. Opta por ingredientes naturales como sal, aloe, arcillas, antioxidantes, carbón activado que destapan tus poros, eliminan toxinas, limpian la piel y la dejan más glowy.



New year, new skin




1. Limpia con un clenaser a base de agua

Los limpiadores con aceite son ideales para quitar las impurezas y suciedad sin dañar tu piel pues al mismo tiempo de limpiarla, la hidratan. Te recomendamos el jabón en formato foam de Vivagreen.


2. Aplica vapor

Antes de cualquier mascarilla, es importante preparar la piel para que pueda absorber al máximo sus beneficios. Hierve un poco de agua, ponle unas gotitas de aceite esencial de lavanda de DoTerra. Tápate con una toalla y pon tu cara directamente en el vapor (pero con cuidado para no quemarte). Espera unos cinco minutos y aplica la mascarilla.


3. Mascarilla detox-exfoliante

Utiliza una mascarilla de carbón activado con arcillas, éstas tienen propiedades desintoxicantes ya que absorben las impurezas y suciedad acumulada por la contaminación, químicos, maquillaje. Además, las arcillas tienen el tamaño perfecto para exfoliar sin lastimar tu piel. Te recomendamos la Detox de Corazón de Cacao.


4. Mascarilla hidratante

En tu rutina de skincare también debería haber una mascarilla hidratante, no es necesario que la apliques el mismo día, pero para efectos prácticos del detox aplícala después de exfoliarte. La mascarilla de chocolate hidratante de VitAtl tiene cacao, manteca de karité y aceite de linaza que humectarán tu piel dejándola suave y humectada.

5. Deja respirar tu piel

Es importante que ese día utilices la menor cantidad de productos, entre menos, mejor. Así dejarás que tu piel descanse y logre recuperarse.


54 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 149 8838  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 11am a 7pm / Sáb: 10am a 2pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Pago

Seguro

COMUNIDAD ECOBELLEZA

© 2020 EcoBelleza Mexico     Todos los derechos reservados     Política de Privacidad

boton-whatsapp.png