ECO

Blog

  • M.G.

5 tips para mantener tu piel saludable este verano



Por mucho que amamos el verano, ciertamente el calor y la inevitable sudoración que se produce no es algo que nos encanta. Para combatir los efectos del sudor, el aceite y el protector solar, hemos elaborado esta rutina de cuidado de la piel totalmente natural para mantenerla fresca y saludable


  1. Hidratación Si su cuerpo no está hidratado por dentro, no estará bien hidratado por fuera. Además, con todos los otros beneficios de la ingesta adecuada de agua, mejorará tu bienestar general. Si no estás acostumbrada a tomar agua, te recomendamos infusionarlas con frutas o establecer recordatorios en tu celular que te recuerde tomar agua.

  2. Exfoliación Existe cierta controversia sobre la frecuencia con la que la piel debe exfoliarse durante el verano. La verdad es que depende. La exfoliación puede aumentar drásticamente tu sensibilidad al sol así que, si saldrás de casa, lo mejor es que evites exfoliarte tan seguido.

  3. Usa un hidratante ligero Aunque tu piel no se reseca tanto en verano como en invierno, aún debe hidratarse regularmente. La única diferencia es que debe ser ligero, ya que las cremas hidratantes fuertes pueden hacer que sudes y obstruya los poros.

  4. Practica una protección adecuada La sobreexposición al sol es una causa principal de arrugas, pero eso no significa que no pueda disfrutar del aire libre. En lugar de pasar el verano atrapado dentro, usa estos consejos de protección solar:

  • Aplica protector solar antes de salir

  • Usa un protector solar que ayude con otros problemas, como la inflamación.

  • No sustituyas el maquillaje por protector solar, incluso si tiene FPS

  • No uses la botella de protector solar del año pasado, especialmente si está vencida 5. Usa ropa suelta La ropa ajustada y pesada puede atrapar el calor, causando erupciones, picazón y acumulación de sudor y aceite. Mantén un armario con ropa hecha de materiales como algodón, lino y seda para esos días en que sabe que va a estar en el calor. ¡Al hacer estos pocos ajustes en tu rutina de cuidado de la piel, puedes mantener un brillo saludable y radiante durante todo el verano!

59 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos