ECO

Blog

  • P.A.

Disfruta el Guadalupe - Reyes saludablemente


Empiezan, en forma, las festividades que engloban el maratón Guadalupe - Reyes lo que significa comer, estar con la familia, comer, regalos, comer, beber, descansar y sí, ¡volver a comer! De acuedo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) las personas pueden llegar a subir hasta ocho kilogramos en la temporada de fin de año por el aumento en la ingesta calórica y la menor actividad física durante las fiestas, ¿te imaginas?

Si sigues estos tips podrás sobrevivir y llegar a la meta del maratón sana y salva:

1. Adiós estrés A pesar de ser una época hogareña y feliz, pueden llegar muchas preocupaciones frustraciones relacionadas con el dinero, discusiones con miembros de la familia, compras de último minuto. Es importante mantener una mente y ambiente tranquilo, recuerda que lo más importante es disfrutar.

2. Planea tus reuniones y posadas Planear tu semana y comidas es la clave para disfrutar de la comida, tomar algunas copitas y mantenerte saludable. Si sabes que el viernes tienes una reunión, programa tus comidas del día para que sean lo más limpias posibles y puedas disfrutar sin preocupación.

3. Toma agua Lo escuchamos, lo leemos ¿pero realmente lo llevamos a cabo? El alcohol y el exceso de sodio en las comidas nos hace retener líquidos y vernos hinchadas. Además, tomar agua nos ayuda a saciarnos y limitar el exceso de comida.

4. Sal a caminar o correr Es común que durante estas fechas te olvides completamente de la dieta y el ejercicio, pero caminar aunque sea 15 minutos al día te ayudará a sobrellevar los excesos de la temporada de una forma más fácil.

5. Alcohol sí pero con consciencia "No te tomes tus calorías", es una recomendación que escuchamos mucho ¡y con mucha razón! La cerveza o el vino son acompañantes para disfrutar la comida pero no es lo principal, disfruta con moderación.

Recuerda que lo más importante es DISFRUTAR. Si subes uno o dos kilos, no te preocupes, no es el fin del mundo. Cuidar y amar a tu cuerpo es lo más importante.

#navidad #cuidadopersonal #deshidratacion #actividadfisica

14 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos