ECO

Blog

  • P.A.

Actualiza tu skincare routine de invierno


Nos vamos acercando al invierno y con él vienen los cambios de temperatura. Depende de dónde vivas, estos cambios pueden ser o no más radicales, vientos fríos, días helados, lluvias... Todo esto reseca, aún más, tu piel. Es importante que en esta estación, cambies algunos de tus productos y actualices tu rutina para evitar que la piel se deshidrate.

1. Utiliza un serum o crema más pesada En el invierno, los días fríos y con viento, deshidratan la piel. Es importante utilizar un hidratante que actúe como barrera protectora manteniendo la hidratación en la piel.

2. Un error: dejar de utilizar bloqueador Los días se vuelven nublados y más oscuros que en verano, por lo que la mayoría de la gente asume que no es importante utilizar bloqueador en verano pero los rayos UVA/UVB aun así llegan a nuestra piel aunque no los podamos ver.

3. No te olvides de exfoliar Cuando nuestra piel se empieza a ver deshidratada lo primero que pensamos es en comprar un hidratante más poderoso y, aunque esa sea una solución, para que ese hidratante se absorba con facilidad, es importante eliminar la piel muerta.

4. Evita las duchas calientes lo más que puedas Sabemos que tomar una ducha con agua caliente (o hirviendo) es delicioso pero el agua caliente deshidrata la piel con mayor facilidad.

5. Mascarillas Como ya te habrás dado cuenta, en invierno es importante hidratar, hidratar e hidratar. Te recomendamos utilizar una mascarilla de 1-2 veces a la semana que tenga agentes hidratantes como una manteca de karité o coco.

#skincare #rutinafacial #invierno #bloqueador #deshidratacion #hidratante

25 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos