ECO

Blog

Aceite de ricino para el cabello


Para tener un cabello largo y saludable hay muchos factores que entran en juego: estilo de vida, contaminación, alimentación e incluso tu genética que pueden hacernos sentir que es imposible que nuestro cabello crezca y se repare.

El ingrediente más común en los serums para crecer el cabello y pestañas es el aceite de ricino, que, a comparación de otros aceites, es rico en proteínas, vitaminas y ácidos grasos. El acido ricinoléico balancea el Ph de tu piel y cuero cabelludo promoviendo el crecimiento del cabello, además tiene omega 6 y 9 que previenen la caída del cabello.

El aceite de ricino ha sido usado en la medicina ayurvédica desde hace cientos de años, probando por medio del método científico cada planta y sus derivados para sanar el cuerpo.

¿Cómo utilizar el aceite de ricino?

Lo mejor de este aceite es que no necesitas utilizar todo el bote para que haga efecto, de hecho, solamente necesitas una porción del tamaño de una moneda. Te recomendamos que lo apliques desde raíz a puntas y después te hagas un masaje por varios minutos en el cuero cabelludo, esto ayudará a activar la circulación... Además, es delicioso. Utilízalo mínimo dos veces a la semana para obtener mejores resultados, incluso puedes usarlo como mascarilla en un día relax en casa o por la noche, sólo ten cuidado porque puede manchar tus sábanas, puedes utilizar una gorra de baño o poner una toalla sobre la almohada.

Combinar aceite de ricino con aceites esenciales puede acelerar el crecimiento del cabello y te ayudará a mantener un cuero cabelludo saludable. Te recomendamos utilizar romero, lavanda, ylang ylang o salvia, aplica unas cuantas gotas en tu botella (7-10) y listo.

#ricino #aceitesvegetales #cabello #crecimientocapilar

0 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 10am a 6pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos