ECO

Blog

Tés para tu piel


El té nos ofrece muchísimos beneficios para nuestra salud desde dentro hacia afuera. Algunos tés ayudan a mantenernos activos, oxigenar nuestro cerebro hasta bajar azúcar en sangre. Lo mejor es que son buenísimos para tener una piel hermosa, puedes tomarlos, aplicarlos directamente o utilizar extractos para ver los beneficios.

1. Manzanilla

Dormir es necesario para tener una piel luminosa, así que si tienes problemas de sueño y te despiertas con ojeras al día siguiente, intenta tomar té de manzanilla antes de dormir o ponerte bolsitas de té en la zona de la ojera para desinflamar o como tónico en piel irritada.

2. Jazmín

Además de oler delicioso, el té de jazmín tiene propiedades antivirales y antibacterianas que mantienen al sistema inmunológico saludable previniendo enfermedades virales.

3. Verde

El té verde tiene propiedades que protegen contra el envejecimiento prematuro causado por el sol. Elimina los radicales libres por sus antioxidantes evitando la aparición de arrugas.

4. Rooibos

Ha sido utilizado desde antiguos tiempos en la medicina tradicional de Sudáfrica, para tratar todo tipo de problemas de la piel. Desde eczema, acné hasta envejecimiento prematuro estimulando la regeneración de células.

5. Jengibre

Ha sido demostrado que los problemas del sistema digestivo se ven reflejados en la piel. Por sus propiedades antinflamatorias y su gran porcentaje de vitamina C, ayuda al sistema inmunológico y digestivo.

6. Menta

El mentol es una excelente opción para las pieles grasas pues regula el sebo de la piel y promueve la regeneración celular. Además eleva los niveles de estrógeno que en algunas personas puede ayudar a regular las hormonas.

¡Ahora ya sabes, experimenta con los tés, tómalos o aplícalos directamente en tu piel como tónico y verás la diferencia!

#té #todotipodepiel #sistemainmunologico #sistemadigestivo #manzanilla #teverde #tenegro #acne

11 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 149 8838  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 11am a 7pm / Sáb: 10am a 2pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos