ECO

Blog

Labios saludablemente irresistibles


Los labios hermosos no dependen del maquillaje. Puedes aumentar su tamaño o cambiar su forma pero, si los tienes secos nada va a fijarse en ellos. Al igual que la piel la boca requiere de los siguientes cuidados para que su perfección sea de adentro hacia afuera:

1. Exfolia

Las capas de células muertas obstruyen la absorción de cualquier bálsamo hidratante o lipstick, por eso tienes que retirarlas exfoliando. No abuses, hazlo una vez a la semana antes de dormir. Puedes hacerlo con ingredientes que encuentras en casa. Necesitarás: una cucharada de miel, una de aceite de oliva y dos de azúcar moreno. Combina todo en un frasco y listo.

2. Humecta

Utiliza un bálsamo de cacao o karité y aplícalo varias veces al día para mantener la hidratación. Evita lamerte los labios porque la saliva los reseca.

3. Repara de noche

No desmaquillarse es un pecado mortal para tu boca y tu piel. Mientras duermes, la piel se regenera y si no está limpia, ese proceso no es óptimo. Aprovecha las horas de sueño y descanso para hacerle un tratamiento a tus labios.

  • 1 cda vitamina E

  • 1 cdita de miel

4. Protege tus labios del sol

Sin importar la estación, el sol deshidratará tus labios. Así que no olvides ponerte bloqueador en todo tu rostro incluyendo tus labios.

5. Utiliza labiales con ingredientes naturales

Pico Pico es una de nuestras marcas favoritas 100% mexicanas, su fórmula y selección de colores son preciosos.

#labios #exfoliante #hidratante #saludable #picopico

0 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 10am a 6pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos