ECO

Blog

Desintoxica tu piel


¿Has leído los ingredientes de tu maquillaje? la mayoría del tiempo simplemente leemos la etiqueta frontal donde aparecen todos los beneficios e ingredientes aparentemente naturales pero cuando volteamos a ver los ingredientes, los primeros diez son palabras que ni siquiera podemos pronunciar y en los últimos lugares se encuentran los ingredientes "naturales" que promocionan en la etiqueta.

Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo, todos los cosméticos que pongas sobre ella serán absorbidos y llegarán a tu torrente sanguíneo. Los cosméticos comerciales tienen una cantidad absurda de químicos tóxicos que están relacionados con diferentes enfermedades, como el cáncer.

Es difícil (parece imposible) dejar de utilizar maquillaje, y no tienes que hacerlo por completo, pero nos gustaría invitarte a hacer una rehabilitación de belleza.

La idea de utilizar absolutamente nada de maquillaje por tres días parece descabellada e incluso te podría causar ansiedad, el primer día es el más difícil... ¡para el tercero podría encantarte! Esto es lo que harás:

Te darás un descanso de todos los productos (maquillaje y jabón) durante al menos tres días hasta dos semanas. La idea principal es lavarte tanto la cara como el cuerpo solo con agua. El agua limpia tu piel, y la piel se limpia a sí misma. No necesita jabón; necesita un descanso. Necesita un respiro.

Después de ducharte y lavarte la cara, deja tu piel en paz. Quizá la sientas un poco reseca: no te preocupes, es normal. La resequedad es una de las primeras señales de que el cuerpo intenta recobrar el equilibrio. Si la resequedad te hace enloquecer, utiliza un poco de aceite de oliva.

Al concluir este detox te recomendamos empezar a cambiar tus productos de belleza por alternativas con ingredientes realmente naturales, tu piel te lo agradecerá y este proceso habrá valido la pena.

#detox #piel #maquillaje #ingredientestoxicos #ingredientesnaturales

0 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 10am a 6pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos