ECO

Blog

  • P.A.

¿Qué significan tus granitos?


Limpias, exfolias e hidratas, tienes una rutina perfecta de cuidado facial y aun así te salen granitos recurrentes en la misma zona. Salen, les pones aceite esencial de árbol de té en la noche y en la mañana los tapas con maquillaje pero día tras día siguen ahí. Lo entendemos, es muy frustrante.

La medicina china descubrió hace cientos de años que muchas enfermedades de nuestros órganos, malos hábitos o alguna intolerancia se reflejan en diferentes puntos de nuestro rostro.

Frente

Los granitos que aparecen en la frente generalmente se relacionan con problemas con el sistema digestivo. Lo ideal es reducir el consumo de procesados, grasas y lácteos así como aumentar el consumo de agua. Entrecejo y alrededor de las cejas ¿Consumes mucho alcohol y comidas altas en grasa saturada? Esta puede ser la razón por las cuales te salen granitos en esa zona, al estar tan cerca de la frente también se muestran problemas digestivos y también del hígado.

Mejillas Este lugar representa al sistema respiratorio, desde la calidad del aire que respiras hasta el uso de tabaco tienen un impacto en tu piel. Sin embargo también puede ser algo muy simple como, al llamar, pegar tu celular demasiado a tu piel transfiriéndole las bacterias que hay en éste.

Mandíbula y encima de la boca

Esta zona puede indicar dos cosas: que tienes una mala alimentación o tienes alguna intolerancia a algún alimento.

Barbilla Los cambios hormonales durante el ciclo menstrual hará que aparezcan granitos en esta zona

Esta guía te va a servir para saber qué observar en tu piel. Si te salen granitos de manera recurrente como si fuera un brote, es hora de analizar si es algo que tu cuerpo te está queriendo decir. Recuerda que la piel es el órgano más grande y te dirá muchas cosas sobre tu salud.

#reflexologia #granitos #brote #cuidadofacial #saludable

21 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos