ECO

Blog

  • P.A.

Quita esmalte natural


Pintarnos las uñas es parte de nuestra rutina y de nuestro ser, a algunas nos gustan colores naturales y otras preferimos algo más colorido y con diseños divertidos. Sin embargo todas tenemos algo en común: utilizar acetona es horroroso. Los humos y los químicos del acetona tienden a deshidratar nuestras uñas y piel además que, si lo usamos muy seguido, puede causar dolores de cabeza, mareos e irritación de ojos y garganta.

Si te pintas y despintas las uñas muy seguido, te recomendamos cambiar a un quita esmalte más gentil, lo mejor es que puedes hacerlo tú misma con ingredientes que probablemente ya tengas en tu hogar.

Alcohol

El alcohol elimina el esmalte casi igual que el acetona pero sin los químicos fuertes. Puedes utilizar vodka o alcohol isopropílico y con una bolita de algodón (o un pad reutilizable) pásalo por tus uñas para remover el esmalte.

Vinagre blanco + limón

Una gran alternativa al alcohol, el ácido del vinagre ayuda a ablandar el esmalte de tus uñas, el limón aumenta su efectividad mientras le da un olor fresco.

Peróxido de hidrógeno

En un pequeño bowl pon 1/2 taza de peróxido y 1/4 de taza de agua caliente. Remoja tus uñas unos cinco minutos y después retira gentilmente el esmalte.

Para cuidar la salud de tus uñas, te recomendamos utilizar esmaltes con ingredientes naturales libres de químicos tóxicos. Puedes ver los de Ere Perez aquí.

#uñas #esmalte #natural

23 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos