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Lunch saludable para tus hijos


Llegó el momento que las mamás menos esperamos y nuestros hijos esperan con mucha emoción, ¡el regreso a clases! Adiós a las mañanas "tranquilas" (porque aun así se despiertan tempranísimo y están corriendo como locos) y hola al "mamá, un ratito más..."

A veces mantener la dieta de nuestros hijos lo más saludable posible puede ser complicado pues eso implica invertir un poco más de tiempo y, a veces, fracasamos en intentarlo porque a nuestros hijos simplemente no les gusta la comida saludable. Sin embargo, no tiene que ser tan difícil y podemos enseñarles que la comida saludable es deliciosa y divertida.

Aquí hay algunas cosas simples que puedes intentar:

  • Involucra a tus hijos: dependiendo de la edad que tengan, te pueden ayudar a cortar, pelar, dividir, meter los alimentos en tuppers... Además, les puedes ir enseñando sobre comida saludable y ellos pueden dar ideas para su propio lunch.

  • Cocina en grande: Puedes hacer diferentes comidas con anticipación y congelar, desde burritos, pizzas, arroz, frijol, muffins... Descongela, guarda, ¡y listo!

  • Elige alimentos fáciles: No quiere decir comida rápida y empaquetada, sino frutas, verduras, huevos, mantequilla de maní, frutos secos...

Ideas de lunch

Opción #1

Pan pita con hummus y tomates cherry (puedes hornearlo o dorarlo)

Naranja

Opción #2

Huevo duro

Zanahorias cortaditas con limón y sal

Uvas

Opción #3

Sandwich de mantequilla con mermelada (sin azúcar)

Manzana

#lunch #hijos #escuela #saludable #alimentacion

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