ECO

Blog

  • P.A.

¿Cabello graso?


La producción de grasa del cabello es completamente natural, esto lo mantiene nutrido y saludable. Sin embargo, el exceso de esta grasa puede generar seborrea, caspa, picazón y puede tener un aspecto aceitoso. Para algunas personas esto puede generar verguenza, pena y baja autoestima.

Hay algunos cuantos remedios que puedes probar que ayudan a eliminar el exceso de grasa sin lastimar tu cuero cabelludo.

1. Un día sí, un día no

Te recomendamos lavar tu cabello como mínimo un día de por medio. Lavarlo todos los días puede eliminar los aceites naturales de tu cabello, haciendo que éste genere aun más aceite.

2. Acondicionador

Utiliza acondicionador cada vez que te laves con shampoo, recuerda aplicarlo solamente en las puntas y lavar profundamente para no dejar restos.

3. Limpia tu cepillo

Es importante limpiar tu cepillo regularmente ya que en él quedan restos de producto, cabellos y piel muerta que harán que la próxima persona que utilice el cepillo, se llene de ésto dejándolo con una apariencia sucia.

4. Aplica agua de hamamelis

Aplica con un atomizador agua de hamamelis en tus raíces, ésta hará que se cierren los poros

5. Utiliza un shampoo en seco

Si generas mucha grasa, te recomendamos utilizar un shampoo en seco los días que no te lo laves para mantenerlo estilizado. Puedes aprender a hacer tu propio shampoo seco aquí

#cabellograso #cabello #shampoo #shampooseco

17 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos