ECO

Blog

El vinagre de manzana, un elixir


El vinagre de manzana es uno de los elixires de la nutrición y el estilo de vida saludable. Este fermentado tiene un montón de beneficios como mejorar la digestión, reduce los picos de azúcar en sangre así como eliminar los antojos. Además es ideal para controlar el acné ya que tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas y tiene una gran cantidad de ácido acético que ayuda a remover células muertas y destapar poros.

BENEFICIOS DIGESTIVOS

El vinagre de manzana estimula tu estómago para que produzca la cantidad adecuada de ácido, alenta el proceso digestivo para que la absorción de nutrientes sea de una manera más efectiva.

Igualmente, es rico en antioxidantes como los polifenoles que apoyan en la desintoxicación de tu cuerpo, estos antioxidantes son perfectos para reducir los radicales libres que generan el estrés.

Numerosos estudios han demostrado que el vinagre de manzana mejora la sensibilidad a la insulina y reduce los picos de azúcar en sangre después de comer. Mantener los niveles de azúcar es importante para balancear las hormonas, mejora el humor y reduce el cortisol.

BENEFICIOS DE BELLEZA

Cuando se habla de la piel, el vinagre de manzana tiene una alta concentración de ácido ácetico. Nuestra piel es naturalmente ácida pero con el uso de productos abrasivos podemos cambiar el Ph que la protege de bacterias y la contaminación.

Puedes usarlo como tónico después de lavarte la cara con jabón, esto ayudará a eliminar suciedad y cerrar poros. Solamente pon en una botella una parte de agua y una parte de vinagre de manzana. Puedes ponerla con un algodón o utilizar una botella en spray.

#vinagre #vinagredemanzana #skincare #digestion

18 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 149 8838  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 11am a 7pm / Sáb: 10am a 2pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Pago

Seguro

COMUNIDAD ECOBELLEZA

© 2020 EcoBelleza Mexico     Todos los derechos reservados     Política de Privacidad

boton-whatsapp.png