ECO

Blog

  • P.A.

Elimina los granitos tras depilación


Para muchas mujeres, depilarse es parte de un ritual de belleza y cuidado personal donde se sienten más cómodas consigo mismas. Y, aunque depilarse con rastrillo es muy fácil, viene con ciertos inconvenientes como pelitos incrustados, heridas y granitos.

Estos pequeños granitos aparecen después de rasurarnos, cuando el vello está creciendo de nuevo pues se queda atorado entre la piel y se incrustan o por utilizar un rastrillo viejo que se llena de bacterias si no lo cambiamos.

Si esto te sucede cada vez que te rasuras, te daremos soluciones muy fáciles para eliminar esos vellos incrustados y lo mejor: prevenirlos.

Cambia la navaja de tu rastrillo

Lo primero que te recomendamos es que cambies tus rastrillos de plástico por uno más duradero, los de metal son excelentes ya que solamente te debes preocupar por cambiar la navaja. Es muy importante cambiarla cada 10 lavadas pues después de este número va perdiendo su filo y va acumulando bacterias.

Exfóliate antes de depilarte

Este paso es muy importante ya que exfoliarte remueve las celulas muertas de tu piel, te dará un acabado suave y brillante.

Depílate en dirección al crecimiento del vello

Depilarte en diferentes direcciones y contra el crecimiento del vello hará que los granitos y vellos incrustados aparezcan con más facilidad.

Utiliza aceite esencial de árbol de té

Cuando te vayas a dormir, aplica una gotita en tu dedo y úntala en los granitos que veas. El aceite de árbol de té es antibacteriano y astringente por lo que evitará cualquier infección y secará los granitos.

Siempre humecta tu piel

Una piel suave y bien humectada ayudará a prevenir granitos y vellos incrustados.

#depilarte #depilacion #vello #arboldete #granitos

46 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos