ECO

Blog

  • P.A.

5 maneras de utilizar tus aceites esenciales


Si eres como nosotras, probablemente tengas una gran colección de aceites esenciales pero no sabes realmente cómo usarlos además de olerlos para eliminar un dolor de cabeza o simplemente sentir un aroma delicioso.

1. Difusor

Una manera ideal para comenzar o terminar el día es utilizando un difusor. Durante el día utiliza aceites estimulantes para concentrarte o que te den un boost de energía. En la noche puedes usar aceites que te relajen para prepararte para dormir.

Aceites estimulantes Menta, eucalipto, limón, naranja, romero, bergamota, geranio

Aceites relajantes

Lavanda, Manzanilla, Ylang Ylang

2. Inhala

Tranquliza y aclara tu mente inhalando directamente de la botella o pon un poco sobre tus dedos y respira el suave aroma. Hazlo cuantas veces quieras en el día.

3. Masajea

Utiliza los aceites esenciales para liberar la tensión y mantener tu circulación en movimiento. Puedes hacerlo tú misma utilizando un aceite vegetal de tu preferencia y agregaron 15-20 gotas del aceite esencial que quieras.

4. Báñate

Si tienes una bañera, puedes agregar unas cuantas gotas y disfrutar. Si no, agrega unas gotas en el suelo y deja que el vapor del agua actúe, el baño quedará oliendo delicioso.

5. Tópico

No todos los aceites o marcas de aceites son seguros para aplicar en la piel, así que antes de utilizar cualquier aceite esencial revisa con el productos si es seguro para utilizar. Los lugares más comunes para aplicar aceites esenciales son las plantas de los pies, el pecho y lugares donde se siente el pulso. Aplica de 2-3 gotas directamente en la piel. Si eres de piel sensible, utiliza los aceites esenciales con un aceite vegetal para diluirlo.

Estas son solo algunos de los muchos usos que puedes tener para los aceites esenciales, pueden ir desde tu rutina de belleza hasta la limpieza de la casa.

¡Descubre y disfruta de los poderes curativos de los aceites esenciales!

#aceitesesenciales #relajacion #doterra

37 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos