ECO

Blog

Cómo cuidar la piel sensible


La piel sensible puede aparecer en cualquier parte del cuerpo pero lo más probable es que aparezca en la cara. Sucede cuando la función de barrera natural está deteriorada, deshidratada y expuesta a factores irritantes, estos pueden ser desde el clima hasta ingredientes en productos de belleza.

Para cuidar tu piel, lo principal es observar y cambiar tu rutina de cuidado facial y los productos que utilizas.

Descubre la raíz del problema

La mejor manera de entender la razón de tu sensibilidad y su causa es pedir una cita con un dermatólogo, éste te hará un análisis profundo y descubrirá la causa de tu rojez, irritación, deshidratación y/o demás.

Siempre aplica protector solar

No podemos dejar de hablar sobre uno de los pasos más importantes para tu piel. La mayoría de la gente que sufre de piel sensible tiene miedo de usar bloqueador porque sienten que podría irritarlos pero mientras utilices un protector mineral y sin químicos, no habrá problema

Utiliza un limpiador gentil y sin fragancias

La piel sensible se irrita con menor facilidad si se utiliza un jabón libre químicos como sulfatos y parabenos, que se utilizan en la mayoría de los productos convencionales.

Hidrata al menos dos veces al día

Utiliza uno que tenga ingredientes para tus necesidades, si tienes piel sensible también puedes tener acné, exceso de grasa, entre otros.

Utiliza exfoliantes para tu piel

La piel sensible debe exfoliarse una vez a la semana y con productos muy finos que ayuden a calmar la piel como la arcilla blanca o la avena.

#pielsensible #bloqueador #protectorsolar #jabonartesanal

23 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario: Lun-Vie. 11am a 7pm

Sab. 11am a 3pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos