ECO

Blog

Plantas que absorben el calor


Utilizar ventiladores y aire acondicionado es una opción para huir del calor, sin embargo no los podemos usar todo el día porque afectaría nuestra economía y al medio ambiente.

Una alternativa muy económica es llenar tu hogar de plantas, éstas regulan la temperatura y purifican el oxígeno de los cinco contaminantes más comunes: benceno, xileno, amoníaco, tricloroetileno y formaldehído.

1. Areca Palma

Comúnmente conocida por su uso en interiores, este tipo de palma vive muy bien en habitaciones ya que no necesita luz directa y un riego moderado.

2. Lengua de tigre

Esta planta purificadora de aire es una de las más resistentes que existe pues sobrevive a la atmósfera seca y caliente de las habitaciones. Puede sobrevivir entre los -5°- 40° grados.

3. Poto o Potus

Es una planta muy popular en hogares, oficinas y edificios, no requiere una atención constante. Solo necesita ser regada cuando la tierra se seca y luz indirecta.

4. Helecho de boston

Humidificadora y purificadora de aire natural, esta planta funcionará dentro de una habitación si el objetivo es refrescar. Necesita tierra de calidad y grandes cantidades de agua.

5. Lazo de amor

También llamada cinta o malamadre, absorbe grandes cantidades de calor por lo que mejora la temperatura del ambiente. Su cuidado es fácil, solamente no la expongas al sol directo.

#plantas #calor #refrescante #oxigeno #toxinas

53 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 149 8838  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 11am a 7pm / Sáb: 10am a 2pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos