ECO

Blog

Protege tu cabello del sol


Sabemos que el verano es una de las épocas donde más debemos prestarle atención al cuidado de nuestra piel pero le restamos importancia al cuidado de nuestro cabello. Durante todo el año tu cabello puede estar brilloso y sedoso pero cuando llega el verano se ve sin vida, deshidratado y con frizz. Esto se debe a la humedad, el sol, el sudor, el uso de piscinas y el mar así que es importante, en esta temporada, reajustar tu rutina y usar los productos necesarios.

Raíces grasosas y con sudor

Lavar diario tu cabello con shampoo regular puede ser muy dañino para tu cabello pues le quita los aceites naturales que lo protegen del ambiente. Sin embargo, el shampoo en seco será tu mejor amigo pues absorberá el aceite de tus raíces.

Puedes hacer tu propio shampoo en seco muy fácilmente:

1/4 taza de maicena o 2 cda de maicena + 2 cda de cocoa 5 gotas de aceite esencial

El que tiene maicena con cocoa es para cabellos oscuros. Combina los ingredientes y aplica con una brocha en tus raíces. Distribuye bien con tus dedos.

Cabello dañado por el sol

La mejor solución es utilizar sombreros, mascadas o cualquier cosa que te guste para cubrir tu cabello y evitar que los rayos UV penetren en él. Lo mejor es que son accesorios que se ven hermosos y puedes combiarlos con tu outfit.

Frizz descontrolado

Uno de los enemigos más odiados del cabello grueso o rizado pero no te preocupes, porque tiene solución. Utiliza shampoo enriquecidos con aceites ricos en antioxidantes como el de argán. Después puedes usar un serum para atacar más a fondo el problema que puedes retocar durante el día.

Cloro de las piscinas y la sal del mar

El secreto es lavarlo apenas estés saliendo del agua, no utilices shampoo, solo enjuaga y aplica un acondicionador para recuperar la hidratación.

Tip

Utiliza una mascarilla hidratante 1-2 veces a la semana para mantener la hidratación de tu cabello.

#cabello #pelomaltratado #verano #hidratante #frizz

0 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 10am a 6pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos