ECO

Blog

Axilas listas para el verano


Cada vez estamos más cerca del verano y al subirse la temperatura (¡aunque el calor ya está intenso!) nuestras ganas de usar blusitas frescas, vestidos de tirantes y trajes de baño aumentan, aunque lo queramos o no nuestras axilas están al descubierto. El sudor, depilación, irritación hacen que sea difícil sentirnos cómodas mostrando nuestras axilas, por eso es importante darles amor extra durante el verano.

Aquí hay cinco maneras fáciles de tener axilas frescas, hidratadas y suaves para presumir:

1. Aclara con limón

Las axilas oscuras son súper comunes por la genética, depilación excesiva e irritación pero es no significa que siempre serán así. El limón es un aclarante natural, en combinación con bicarbonato de sodio ayuda a deshacer la hiperpigmentación y a exfoliar la piel.

Combina dos cucharadas de bicarbonato de sodio y medio limón para crear una pasta, aplica en tus axilas y deja actuar de 3-5 minutos. Enjuaga. Procura hacerlo máximo una vez a la semana.

2. ¡Exfolia, exfolia!

La exfoliación es muy importante, ayuda a remover la piel muerta, limpiar y activar el sistema linfático para que no se queden toxinas atrapadas. Combina una cucharada de azúcar y una cucharada de aceite de oliva, exfolia suavemente. Hazlo 1-2 veces a la semana para mejores resultados.

3. Adiós a los granitos

Si te salen granitos por el uso excesivo de la rasuradora, el ácido salicílico es tu mejor amigo. No solo ayuda a la exfoliación para liberar vellitos atrapados sino que también calma la piel. Utiliza una crema humectante (corporal o facial) con 0.5 a 1 porciento de ácido salicílico para uso diario.

4. Mascarilla detox

La arcilla verde ayuda a absorber químicos de la piel para desintoxicar tus axilas con rapidez. Entre una semana o dos deberías empezar a sentir los cambios, sudarás menos y el olor será más fresco. Combina una cucharada de arcilla verde, 1-2 cucharadas de agua y 5 gotas de aceite esencial de árbol del té o limón hasta crear una pasta. Deja actuar de 15-20 minutos y enjuaga. Utiliza diario hasta que sientas los cambios.

5. Utiliza un desodorante natural

Después de desintoxicar tus axilas, están listas para cambiar a un desodorante natural. Los desodorantes convencionales están llenos de metales pesados, ftalatos y demás químicos que tu piel absorbe y llegan a tu torrente sanguíneo... Esto no puede traer nada bueno. En nuestra tienda online puedes comprar tu favorito.

#verano #axilas #desodorante #natural #exfoliante #mascarilladetox #detox

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 10am a 6pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos