ECO

Blog

  • P.A.

Cómo sobrevivir a las alergias de primavera


Aunque el sistema inmunitario está diseñado para responder ante los agentes extraños, en el caso de las alergias reacciona contra agentes que para la mayoría de las personas son inofensivos. El polen, el polvo, los ácaros, el moho, el humo de tabaco, ciertos productos químicos y sustancias presentes en los alimentos pueden desencadenar una serie de síntomas en las zonas y órganos del cuerpo en contacto con el exterior: las mucosas respiratorias, los ojos, la piel y el intestino, que recibe los alimentos.

La mayoría de las alergias comunes pueden ser tratadas de una manera holística, por medio de la dieta, suplementos alimenticios y cambios en el estilo de vida. Sin embargo, es muy difícil erradicarlas así que te mostraremos diferentes métodos para tratar los síntomas naturalmente:

Propólio Es una sustancia elaborada por las abejas a partir de productos de origen vegetal para proteger sus colmenas, actúa como antiséptico, antiviral y antiinflamatorio.

Aceites esenciales

¡Ahhhh, aromaterapia! El aceite de manzanilla, lavanda, menta y árbol de té son ideales para calmar los síntomas. Puedes inhalarlos directamente de la botella o usar un difusor.

Leche dorada

Los ingredientes estrella son la cúrcuma y el jengibre, en este ártículo escribimos todos los beneficios y te enseñamos a prepararla para sacarle el mayor beneficio.

Vitamina C

Al ser un poderoso antihistamínico y antialérgico ayuda a controlar e incluso prevenir los síntomas de una alergia. Algunos de los alimentos ricos en vitamina C son el perejil, la grosella, las fresas, los cítricos como la naranja, el limón o el kiwi, las coles, el brócoli, los pimientos o la papaya.

Neti Pot

Es un recipiente para enjuagar restos o mucosidad de la nariz, te ayudará a tratar las alergias nasales y a reducir los síntomas.

#alergia #miel #propolio #goldenmilk #aceitesesenciales #vitaminac

28 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos