ECO

Blog

Guía para piel grasa


Llegó la época de ponernos nuestro traje de baño, ir al mar, disfrutar del sol... y brillo extra si tienes piel grasa. Hemos reunido unas recetas DIY y algunos productos que te ayudarán a reducir el exceso de grasa, manteniendo una piel hidratada y con un glow envidiable.

Limpia

Es importante limpiar dos veces al día (mañana y noche) tu piel, especialmente para las personas con piel grasa. Te recomendamos usar un jabón suave que cuide el Ph de tu piel. El jabón facial de Vivagreen, al tener aceites esenciales es muy suave para tu piel.

Tonifica

Después de limpiar, es importante aplicar un tónico para absorber mejor la hidratación y eliminar cualquier impureza que haya quedado. Tónico Lavada & Rosas de Xixanthe, el agua de rosas ayuda a equilibrar la producción de grasa de tu piel.

Exfolia

Los exfoliantes ayudan a eliminar el exceso de grasa que tapa tus poros y genera puntos negros. Este exfoliante de avena es muy gentil con tu piel, es muy fácil de hacer y solo necesitas unos cuantos ingredientes:

1/4 tz de avena molida

1 cda de miel

5 gotas de aceite esencial de árbol de té

1-2 cdas de agua

Combina todos los ingredientes en un bowl pequeño hasta crear una pasta, aplica en tu piel con movimientos circulares para eliminar la piel muerta. Puedes dejar reposar unos 10 minutos o limpiar de inmediato con agua.

Hidrata

Una creencia muy común es que la piel grasa no necesita hidratarse pero ésto es un error pues al estar deshidratada producirá más grasa. Te recomendamos el néctar facial ciprés azul de Ere Perez, contiene aceites de camelia, jazmín, jojoba, cedro y arroz que calman e hidratan sustancialmente la piel.

Aplica una mascarilla

Usar una o dos veces a la semana una mascarilla le hará maravillas a tu piel. La revitalizará, le dará más hidratación y una limpieza profunda. Hacer la tuya es muy fácil y económico:

1 cda de arcilla arcilla verde

1 cda de carbón activado

1-2 cdas de agua de hammamelis

5 gotas de aceite esencial de árbol de té

Combina todos los ingredientes y revuelve hasta crear una mezcla homogénea. No utilices cucharas o bowls de metal. Aplica y deja 10 minutos, si tienes exceso de grasa puedes dejarla hasta 20 minutos. Retira con agua.

#pielgrasa #oilyskin #productosparalapiel #diy #calor

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 10am a 6pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos