ECO

Blog

Exfoliantes 101


Exfoliarse es un paso muy importante en tu rutina de piel, pues además de eliminar las células muertas de la piel, también ayuda a reducir la pigmentación, la decoloración, las líneas de expresión y las arrugas.

Dependiendo de tu tipo de piel serán las veces que es recomendable hacerlo a la semana. Lo más simple es: piel seca o sensible: 1 vez, piel normal o grasa: 2-3 veces. Si tu piel luce áspera y con poco brillo, quizás la estés exfoliando muy poco. Por otro lado, el exceso de exfoliación se nota cuando tu piel está inflamada, roja y sensible. ¡Importante! No uses el mismo exfoliante para tu rostro y cuerpo, la piel del rostro es más sensible. Puedes hacer muchos tipos de exfoliantes dependiendo de los beneficios que quieras obtener, la base es: 80% sólido + 20% aceite vegetal.

  • Avena: desinflama

  • Café en grano: tonifica

  • Azúcar: regenera

  • Sal: desintoxica

Pasos de un ritual de exfoliación: 1. Desmaquíllate y lava bien tu rostro 2. Moja un paño con agua caliente y ponlo en tu piel 1-2 minutos, esto abrirá los poros 3. Retira la toalla y con las llemas de tus dedos empieza a exfoliar 4. Esparce el producto con movimientos circulares y suaves, ¡no te olvides del cuello! 5. Enjuaga con agua tibia y salpica agua fría para cerrar tus poros 6. Aplica una crema o serum hidratante y listo ¡Y así de simple tendrás una piel radiante!

#azucar #avena #sal #rutinafacial #rostro #scrub #exfoliante

37 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario: Lun-Vie. 11am a 7pm

Sab. 11am a 3pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos