ECO

Blog

Llena tu casa de energía positiva


El Feng Shui en el hogar favorece corrientes energéticas positivas para acumular energía positiva para para favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, la abundancia y la prosperidad a nivel económico y la inspiración y el bienestar a nivel personal.

Orden y proximidad

El lugar adecuado para cada objeto será lo más cerca posible al lugar donde pertenece. Por ejemplo, es positivo que las sábanas estén en el cuarto y no en el baño u otro lugar.

Evita las habitaciones acumuladoras

La recomendación para estos espacios es encontrarles un uso, evitando así que se conviertan en lugares “atascados”. Esa habitación que sólo utilizas para guardar cosas puede reconvertirse en un espacio de lectura o relajación, en una zona de plancha, un cuarto de costura o una zona de juegos. Además de revitalizar la energía, estarás ganando espacio útil en tu casa.

Cuidado con lo que guardas

En caso de almacenar objetos debajo la cama, deben estar bien limpios y ordenados y guardar una relación con esta: sábanas, edredones, colchas…. No es recomendable guardar zapatos, maletas ni aparatos eléctricos, ya que además de poder distorsionar el campo magnético, no son objetos que guarden relación con el tipo de energía propio de un dormitorio.

Limpiar en el cambio de ciclo

En el paso del invierno a la primavera se experimenta un cambio de ciclo: es un gran momento para limpiar de acuerdo con los principios del Feng Shui.

Limpieza etérea

Aparte de la limpieza física, también se debe realizar una limpieza etérea. Para ello, una vez que hayas reorganizado los objetos y esté todo limpio y ordenado, puedes proceder a un sahumerio o limpieza con incienso. Elige la esencia que más te guste para realizar esta limpieza, siendo recomendable el sándalo, la mirra o el romero.

El Feng Shui es, en otras palabras, una limpieza energética, global y acompañada de conciencia y voluntad de cambio. ¿Cómo empezar? Por ejemplo, puedes acompañar el momento Feng Shui de la limpieza con una música alegre que suba tu estado de ánimo y vibre por todas las estancias de tu casa. En resumen, son limpiezas que van más allá de deshacernos de ropa que ya no usamos: sirven para cerrar ciclos e impulsar nuevos proyectos. Sí, el Feng shui en casa, ¡funciona!

#fengshui #limpiezadelhogar #incienso #energia

18 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 149 8838  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 11am a 7pm / Sáb: 10am a 2pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos