ECO

Blog

¿Te echas ácido en la cara?


La palabra ácido no suena nada agradable para ponerte en la piel, sin embargo el ácido hialurónico es un ingrediente que vemos en productos naturales para el cuidado de la piel, ¿quieres saber qué es y si realmente es natural? ¡sigue leyendo!

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.

Beneficios

  • Atrae y retiene el agua de tu piel

  • Le da una barrera de protección a tu piel

  • Restaura el volumen de tu rostro

Estos son algunos de nuestros productos que contienen ácido hialurónico:

Suero Verde Hidratante - Ere Perez

Esta especie de smoothie verde activa la piel de tu rostro. Una mezcla de ingredientes ricos en antioxidantes que protegen la piel y logran un rostro sano y luminoso

$680

Ácido hialurónico - Corazón de cacao

Hidrata, mejora la tersura y luminosidad de la piel, corrigiendo los primeros signos del envejecimiento cutáneo y las marcas de expresión. Ayuda a la producción de colagéno.

$295

#skincare #cuidadofacial #acidohialuronico #antienvejecimiento

40 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 149 8838  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 11am a 7pm / Sáb: 10am a 2pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos