ECO

Blog

Detox post-navidad


Es muy fácil pasarse de la raya con el alcohol y la comida durante las festividades y, a pesar de lo genial que la pasamos, nuestro cuerpo lo reciente. Es hora de regresar a la rutina, y con ello darle un re-start a tu cuerpo. Te daremos algunos tips básicos para que desintoxiques tu cuerpo:

1. Llena tu refrigerador de frutas y verduras

Dale a tu cuerpo un respiro de comidas pesadas y procesadas, incluso la carne y harinas. Haz del brocoli y hojas verdes como la espincaca y kale de tus mejores aliados e intenta reemplazar tu desayuno con smoothie verde al menos durante tres días.

2. Solo agua

El agua es la mejor bebida que le puedes dar a tu cuerpo, te ayuda a mantener la hidratación mientras ayuda a eliminar las toxinas.

3. Exfóliate

El drybrushing es un gran aliado, ayuda a mejorar la circulación dándole un gran boost a tu cuerpo. Elimina la piel muerta para darle espacio y un respiro a tu rostro. Haz de esta rutina un momento especial

4. Ejércitate

Un tip básico pero que constantemente es olvidado, no tienes que hacer algo extremo pero sí es importante que mantengas tu cuerpo en movimiento, puedes salir a caminar o hacer un poco de yoga.

¡Pon estos tips en práctica y te aseguramos que sentirás una gran diferencia!

#detox #frutas #verduras #ejercicio #drybrushing #exfoliante

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 149 8838  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 11am a 7pm / Sáb: 10am a 2pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Pago

Seguro

COMUNIDAD ECOBELLEZA

© 2020 EcoBelleza Mexico     Todos los derechos reservados     Política de Privacidad

boton-whatsapp.png