ECO

Blog

Propiedades terapéuticas del aceite esencial de naranja


Propiedades y beneficios

  • Antiinflamatorio: Proporciona un alivio rápido y eficaz ante la inflamación, ya sea interna o externa. Sin importar la razón, si se trata de una ingesta excesiva, fiebre, infecciones, efectos secundarios de los antibióticos, gases, la ingestión de sustancias tóxicas o estupefacientes, el aceite esencial de naranja puede reducir la irritación y el dolor.

  • Antidepresivo: El propio olor trae pensamientos agradables a la mente. Es por ello que este aceite se utiliza con tanta frecuencia en la aromaterapia. Crea una sensación feliz y relajada que funciona como un elevador de ánimo, perfecto para las personas que sufren de depresión o ansiedad crónica.

  • Antiespasmódico: Los espasmos pueden causar muchos problemas de irritación o más graves como tos continua, convulsiones, calambres musculares y diarrea extrema.

  • Antiséptico: El aceite esencial de naranja puede evitar las infecciones y acné ya que inhibe el crecimiento microbiano y desinfecta las heridas.

  • Diurético: El aceite de naranja puede eliminar eficazmente las toxinas del cuerpo también. Promueve la eliminación de líquidos, lo que elimina las toxinas como el ácido úrico, la bilis, el exceso de sales, contaminantes y exceso de agua en el organismo.

  • Colagogo: Promueve las secreciones de todas las glándulas, incluida la exocrina y endocrina. Por lo tanto, se utiliza con frecuencia para promover la menstruación, la lactancia, los jugos digestivos, la bilis, hormonas y enzimas.

Es importante saber que podemos obtener sus beneficios de dos formas: lo añadimos a un serum o mezcla de aceites para aplicar en la piel o lo inhalamos directamente o con difusor. Inhalándolo, llega al torrente sanguíneo a través de los pulmones. Si lo mezclas con un aceite vegetal debes tener en cuenta que por cada 30 ml de aceite vegetal, van 15 gotas de aceite esencial.

¡Cómpralo aquí! 10 ml, $45

#aceitesesenciales #aceitesvegetales #aromaterapia #naranja #depresion

16 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 149 8838  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 11am a 7pm / Sáb: 10am a 2pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Pago

Seguro

COMUNIDAD ECOBELLEZA

© 2020 EcoBelleza Mexico     Todos los derechos reservados     Política de Privacidad

boton-whatsapp.png