ECO

Blog

  • P.A.

¡Spa al natural!


Muchas veces pensamos que la única manera de cuidar nuestra piel y cabello es utilizando productos con ingredientes muy difíciles de conseguir que terminan siendo costosos pero en realidad, con un poco de imaginación y conocimiento, puedes crear tus propios productos con ingredientes que ya tienes en casa.

1. Bicarbonato de sodio: Ingrediente maravilloso contra las imperfecciones. Se usa en las pastas dentales, ayuda a eliminar el residuo del shampoo y elimina el pie de atelta

¿Cómo usarlo? Mezclalo con agua hasta crear una pasta y úntala en la imperfección.

2. Sal de mar fina: Excelente para el acné y los tratamientos exprés. Se puede usar en la cara y en el cuerpo, ya que limpia a profundidad porque elimina las células muertas, combate la retención de liquidos, equilibra la humectación, extrae toxinas de los poros y relaja los músculos

¿Cómo usarlo? Ponte un poco de sal en la mano húmeda para que se adhiera y date pequeñas palmadas en la piel. No frotes con mucha fuerza. 3. Vinagre de manzana: El mejor astringente de la naturaleza, equilibra el pH de la piel, lo que la hace menos grasa y menos seca. Promueve la circulación sanguínea y elimina bacterias, levaduras y virus. ¿Cómo usarlo? Pon una parte de vinagre por cuatro partes de agua. No es necesario enjuagarlo. 4. Azúcar mascabada: Úsalo como exfoliante corporal. Se disuelve con rapidez dejando la piel limpia y suave.

¿Cómo usarlo? Aplícala sin frotar, con unas cuantas palmadas bastan.

5. Sábila o aloe vera: Acelera la capacidad de sanación de la piel y la humecta.

¿Cómo usarlo? Corta una hoja por la mitad y úntate la savia pegajosa en la piel. 6. Miel: Elimina las bacterias mientras alivia y humecta la piel. Excelente aditivo para cualquier exfoliante o mascarilla. ¿Cómo usarlo? Úntalo en la cara por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

7. Aceite de coco: De los mejores humectantes naturales. Es un antibacterial, ayuda a reducir sarpullidos, cicatrices e infecciones.

¿Cómo usarlo? Úntatelo después de bañarte y deja que tu piel lo absorba.

8. Manteca de karité: Es un humectante muy rico y con una pequeña porción tu piel quedará hidratada hasta un día entero. Tiene un FPS natural de 6, absorbe algo de radiación ultravioleta.

¿Cómo usarlo? Aplícala directamente en tu rostro y cuerpo.

9. Aceite de oliva: Humectante ligero que funciona muy bien en la cara. Protege la piel del daño provocado por el sol. ¿Cómo usarlo? Úsalo igual que el aceite de coco. También te puede ayudar como desmaquillante. 10. Avena molida: Un suave exfoliante que te ayuda a calmar, aliviar y disminuir la inflamación.

¿Cómo usarlo? Vierte una taza copeada en agua caliente y póntelo en el cuerpo. Frota suavemente.

#cuidadofacial #cuidadocapilar #cosmeticanatural #ingredientesnaturales

24 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario temporal por contingencia:

Mar-Sab: 11am a 7pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos