ECO

Blog

Pestañas chinas, largas y naturales


Las pestañas, además de cumplir una función estética, tienen una importante función para nuestros ojos que no podemos olvidar: protegernos de la luz solar, filtrando sus rayos, y evitar el impacto del polvo y otros cuerpos extraños. Mantenerlas sanas y fuertes hacen toda la diferencia: los ojos se te abren, se te ven más grandes y con más luz, ¿Te gustaría saber cómo conseguirlo? Tres pasos para pestañas perfecta

1. Fortalece Usa un aceite rico en nutrientes. El aceite de almendras contiene vitaminas B1, B2 y E que nutren las pestañas, mientras que el aceite de ricino es fuente natural de Omega 6 y 9 que estimulan el crecimiento.

DIY: Combina una cucharadita de cada aceite dentro de un contenedor y aplícalo con un cepillo de pestañas antes de dormir para que se puedan absorber. Si te da flojera puedes comprar aquí un serum para pestañas ya hecho. 2. Enchina Usa tres movimientos para rizar tus pestañas y queden perfectas:

  • Pon el enchinador abierto lo más cercano la raíz de tus pestañas y presiona lentamente, sostén 5 segundos.

  • Ahora haz lo mismo a la mitad de tus pestañas sin sostener como en el primer paso.

  • Finalmente llévalo hasta las puntas y presiona con suavidad

3. Desmaquilla Consideramos que es el paso más importante, quedarte dormida con el rímel sólo hará que se te rompan y te quedes con tres pestañas chuecas. Utiliza un desmaquillante bifásico o a base de aceites naturales para nutrirlas al mismo tiempo. Realiza siempre movimientos descendentes desde la raíz a la punta. ¡Jamás las frotes ni las talles! ¡Entra a nuestra tienda en línea para conocer nuestros productos!

#tipsbelleza #pestañas #aceitesvegetales #ereperez

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 290 4998  C. (999) 149 8838

Horario: Lun-Vie. 11am a 7pm

Sab. 11am a 3pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
boton-whatsapp.png

COMUNIDAD ECOBELLEZA

Pago

Seguro

© 2020 EcoBelleza Mexico       Todos los derechos reservados       Política de Privacidad       Preguntas Frecuentes y Políticas de Envíos