ECO

Blog

De la tierra a tu piel: Arcillas


¿Qué es la arcilla? Es un polvo de distintos minerales provenientes de la erosión de las rocas. Dependiendo de su origen y lugar donde provienen, los distintos tipos de arcillas pueden tener una composición diferente con mayor o menor concentración de distintos minerales, lo que les proporciona su color característico (rojo, blanco, verde, etc). Propiedades medicinales de la arcilla Antiséptica Esta capacidad de absorber proporciona un efecto desintoxicante tanto en el interior como el en exterior del organismo. Absorción de calor Tiene una capacidad extraordinaria para absorber el calor y retenerlo. Este efecto es particularmente útil en cualquier tipo de dolor o inflamación, puesto activa el sistema circulatorio, descongestiona y reduce la inflamación.

Calmante y antiinflamatoria

La arcilla ejerce un efecto calmante instantáneo en pieles con dermatitis, herida, inflamación o afecciones de la piel y los músculos, la arcilla calma y reduce el dolor y la inflamación.

Estimula el sistema circulatorio y linfático

Depura el sistema linfático, reduciendo la retención de líquidos y la congestión en caso de celulitis y varices. ¿Cómo usarla? Tratamiento rejuvenecedor La arcilla blanca es la que mayor capacidad tiene para estirar la piel y proporcionar un efecto tensor inmediato. Combínala con agua y haz una pasta, puedes usar aceites vegetales y esenciales para hacer más efectiva la mascarilla. Tratamiento antiacné y piel grasa La arcilla verde, igual que en el caso anterior, puedes usarla de diversas maneras, aunque conviene que la mezcles con otros ingredientes cuyas cualidad es potencien el tratamiento. Tratamiento dermatitis La arcilla es uno de los elementos que mejor funciona en caso de dermatitis o afecciones de la piel. Elaborar mascarillas a base de arcilla reduce considerablemente el dolor y la inflamación. Tratamiento anticelulítico, varices y mala circulación La arcilla ayuda a eliminar impurezas y productos de deshecho, además de estimular la circulación y el sistema linfático. Para estos tratamientos, también la arcilla blanca es la más aconsejada. Peeling para pieles sensibles La arcilla es un ingredientes maravilloso para realizar una exfoliación muy suave. En caso de que tengas una piel muy sensible y con tendencia a la irritación. ¡Aprovecha los beneficios que la arcilla trae para tu piel, no hay nada mejor que lo simple y natural!

Puedes comprar las arcillas aquí

#arcillas #piel #beneficios #natural #todotipodepiel #cuidadofacial

34 vistas

ACERCA DE

CONTÁCTANOS

Llámanos: T. (999) 149 8838  C. (999) 149 8838

Horario de atención:

Lun-Vie: 11am a 7pm / Sáb: 10am a 2pm

Escríbenos: ventas@ecobelleza.mx

Te contestaremos a la brevedad

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Pago

Seguro

COMUNIDAD ECOBELLEZA

© 2020 EcoBelleza Mexico     Todos los derechos reservados     Política de Privacidad

boton-whatsapp.png